Los Diplomados UEEM contribuirán a que los estudiantes perfeccionen y se adentren más a temas especializados en un área de conocimiento en concreto.

Al termino del Diplomado, el estudiante obtendrá un Diploma, el cuál acreditará un logro alcanzado y un mérito otorgado por su valiosa participación en el mismo.

–Las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las aulas son herramientas que apoyan al maestro en el desarrollo de nuevas prácticas de enseñanza y la creación de ambientes de aprendizaje más dinámicos en donde los estudiantes desarrollan las competencias y habilidades necesarias para:
–La   formación   de   ciudadanos   críticos   en   búsqueda   permanente  de alternativas para enfrentar los retos del mundo actual.
  • –Aprender a lo largo de la vida.
  • –Continuar en el sistema educativo.
  • –Vivir en sociedad e incorporarse al mundo laboral en el siglo XXI.

Procesa y comunica información con el uso de herramientas digitales en distintos ámbitos y a distancia como medio que posibilita la expresión de ideas, pensamiento crítico, interpretación y transmisión de datos.


El abogado desarrollará habilidades y destrezas en el campo laboral, obteniendo las bases y cimientos para un buen desenvolvimiento ante los tribunales y juzgados con resultados de calidad en pro- de quien representa.